Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Un suculento modo de empezar el día…en Suculenta Café

Un suculento modo de empezar el día…en Suculenta Café

Dónde: C/Las Olas, 21, Costa Teguise (mapa). Cuándo: Todos los días, excepto los martes, de 9:00 a 17:00. Precio aproximado/comensal: Entre 5 y 8 euros. Reservas: 928 590 707.

Suculenta Café, Costa Teguise.
Suculenta Café, Costa Teguise.

Cada vez son más, y mejores, las iniciativas que se adhieren a la onda “real food”, desechándose todo lo que contenga el gerundio de procesar y apostando con rotundidad por una base nutricional rica, bien presentada y suculenta. Así podría sintetizarse la esencia de Suculenta Café, sin embargo, es mucho más: un deseo por diferenciarse en su surtido de tostas, empleando los ingredientes de siempre, pero cocinados de forma diferenciadora.

También es su empeño por dejar el sello con el rol de las semillas en sus platos, chía, pipas de calabaza y otros simientes rubrican las propuestas de desayuno y brunch del lugar. A destacar también los zumos y batidos, de fruta, hierbas, verduras y hortalizas. Potentísimos y sabrosones.

LO MEJOR

  • Ideal para estar con niños. La terraza de Suculenta Café da a una plaza amplia y el restaurante incorpora juegos para los niños.

TENGA EN CUENTA

  • No solo de desayunos, y brunchs, vive el hombre, y la mujer. Al mediodía cobra peso la selección de hamburguesas, de carne y de lentejas, acompañadas de ensaladas o batatas horneadas.

PARA ANTES O DESPUÉS

Estás en la zona más concurrida de Costa Teguise donde se concentran los principales atractivos turísticos de la localidad. Te ofrecemos las posibilidades para encadenar planes, antes o después de tu paso por Suculenta Café.

  • Un baño. El Jablillo, Las Cucharas.
  • Una copa. Beach Bar Luca, Villa Toledo.
  • Otros restaurantes. La Bohemia, Pizza & Pasta “La Otra”, El Bocadito, Villa Toledo, Gastro 10, El Navarro.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.