Largo y tortuoso es el camino que te llevará a una de las zonas de baño más tranquilas de Puerto del Carmen. Será así, pero valdrá la pena tropezarte con el embarcadero del Hotel Fariones, pequeño y solitario dique en forma de L al abrigo de una de las hermosas terrazas del mítico alojamiento de este núcleo turístico.
🤯💻📱 ¿ESTRESAD@ PLANIFICANDO TU VIAJE A LANZAROTE?
—🚀 Nuestro Asistente Personal por WhatsApp te acompañará con los mejores tips para una ruta turística personalizada y segura.
✅ ENVÍANOS UN WHATSAPP AL 672 803 636 —
🏖️ El muelle es el eje intermedio de las mejores playas de Puerto del Carmen, playa Grande y la cala de doña Juana, y su propia limitación espacial y sobre todo por estar escondido en el hotel le lleva estar en tierra de nadie, un reducto poco transitado, lugar sereno para tomar el sol y darse al arte del chapuzón placentero o a la práctica de la natación en las tranquilas aguas atlánticas.
LO MEJOR DEL EMBARCADERO DEL HOTEL FARIONES
🔝 Una imagen vale más que mil palabras. Lo mejor es la tranquilidad absoluta, y la calma y extrema calidad de las aguas del muelle.
Embarcadero del Hotel Fariones al atardecer. Fotografía: Lanzarote3.com
CÓMO LLEGAR AL EMBARCADERO Y COSAS A TENER EN CUENTA
📍 Litoral de Puerto del Carmen (mapa).
🌤️ Consulta el tiempo en Puerto del Carmen.
🥾 El acceso. Lo peor del baño solitario y sereno es el acceso a través de un espacio rocoso, bastante incómodo para transitar. Primero tendrá que pasear entre la Playa de Pila de la Barrilla (Playa Chica) y la Cueva de doña Juana, para luego cruzar esta segunda calita y sortear unos 50 metros de piedra volcánica. Viene bien llevar calzado de senderismo y una vez en el muelle sacar las cholas del bolso.
🤯💻📱 ¿ESTRESAD@ PLANIFICANDO TU VIAJE A LANZAROTE?
—🚀 Nuestro Asistente Personal por WhatsApp te acompañará con los mejores tips para una ruta turística personalizada y segura.