Restaurante Nakai: Fusión oriental en la Avenida de Playa Honda

Terraza de Nakai Bar y Vistas a Guacimeta en Playa Honda Fotografía Ramón Pérez Niz Lanzarote3.com Guía de Ocio y Turismo de Lanzarote

Restaurante Nakai es la apuesta, fusión oriental, con mucha elaboración previa, y una ágil puesta en escena en la primerísima línea de Playa Honda y su esplendorosa playa de Guacimeta (llévate el bañador cuando vayas a degustar su cocina).

Lo que vas a encontrar es la variedad de influencias de las que ha bebido Jon, rollitos vietnamitas, gyozas de conejo en salmorejo, pan bao con chipirones, el shirashi de salmón, un ceviche filipino, pero también salsas exóticas, unos pescados y carnes bien mimados, y unos postres excelentes como el flan roto.

Lo mejor de la carta del Restaurante Nakai

  • Novedades en su menú y los clásicos de la carta de Nakai. La última vez que estuvimos en el Restaurante Nakai teníamos intención de probar platos nuevos de su menú, unos Currys de los que nos han hablado de maravilla. Lo confirmamos. Sin embargo, no pudimos resistirnos e insistimos con unos clásicos de la carta de Nakai: Shirashi de Salmón, los Baos de Chipirones y las estupendas Gyosas de conejo en salmorejo. 
  • Sabor, original, ágil y unas vistas portentosas. La propuesta de Jon Pérez ha logrado afianzarse en apenas unos meses, levantando fidelidades por sus creaciones sabrosas y originales que renueva cada poco tiempo. Destacable también la agilidad del servicio, y las  vistas portentosas al mar desde su terraza cubierta.
Previous
Next

Cómo llegar al Restaurante Nakai y cosas a tener en cuenta

DÓNDE: C/ Cruceta, 1, Avenida Playa Honda (mapa). CUÁNDO: Todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 22:30. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 25 y 30 euros/persona. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.

Interior de Nakai Bar Playa Honda Fotografía Ramón Pérez Niz
Comedor Interior de Nakai-Bar. Playa Honda. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Para antes o después de tu momento gastro en Nakai

  • Bañazo en Guacimeta. La playa la tienes a unos 8 pasos de la terraza de Nakai, así que llévate el bañador y al mar de cabeza
Playa de Guacimeta Playa Honda Mejores Playas de Lanzarote Fotografía Josechu Pérez Niz
De cabeza antes de los Baos de Nakai. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Playa Las Conchas La Graciosa Dónde bañarse en La Graciosa El mejor chapuzón en La Graciosa Fotografía Ramón Pérez Niz
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de Nakai Bar, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com