Playa El Jablillo: Natación y bañazos en aguas turquesas en Costa Teguise

Playa El Jablillo de Costa Teguise Playas y Calas de Costa Teguise Turismo Lanzarote VIsitar Lanzarote Lanzarote3.com

La Playa El Jablillo, Costa Teguise, es sugestión automática. A primera vista quedará cautivo de esa laguna de aguas turquesas y cristalinas acotada a los vaivenes del Atlántico donde el viento azota. La playita es una delicia. Tiene el fronti sitiado con dos espigones de piedra que garantizan la calma chicha total. Sí, ideal para nadar.

El Jablillo, natación y chapuzones en aguas turquesas. Vídeo: Lanzarote3.com.

En esa luna creciente de forma semicircular que limita a la piscina se amontonan los bañistas de todas las edades que buscan el zoco frente a los remolinos que causa el alisio, aunque para resguardo…mejor bajo la lámina turquesa.

LO MEJOR DE LA PLAYA DE EL JABLILLO

  • La sensación de estar en una viñeta de Dónde está Wally. Porque hay de todo: una buscadora de cabosos, la adolescente de la camisa amarilla desafiando a su madre porque no quiere ponerse crema, la señora de la orilla (al ladito de la adolescente) ejerciendo de vigilante de la playa, los niños de la balsa buscando a Willy el Tuerto…están todos menos tú. ¡Vente!

CÓMO LLEGAR A LA PLAYA EL JABLILLO Y COSAS A TENER EN CUENTA

PARA ANTES O DESPUÉS DEL CHAPUZÓN EN EL JABLILLO

Estás en la zona más concurrida de Costa Teguise donde se concentran los principales atractivos turísticos de la localidad. Te ofrecemos las posibilidades para encadenar planes, antes o después del baño en El Jablillo.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de la Playa de El Jablillo, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com