fbpx

Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Las mejores playas nudistas de Lanzarote

Las mejores playas nudistas de Lanzarote

Lanzarote es un paraíso para el nudismo. El naturismo tiene diferentes escenarios, pero por encima de todos ellos sobresale Charco del Palo, una urbanización nudista localizada en el noreste de la isla donde la práctica no es exclusiva al baño en la playa sino que se extiende al modus vivendi en su conjunto: desde ir a comprar el pan a la partida de bolos en los espacios lúdicos.

Pasen, quítense la ropa y feliz baño naturista.

LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS DE LANZAROTE

1) CHARCO DEL PALO

Las mejores playas nudistas de Lanzarote. Charco del Palo, Mala, Calas, Calas Nudistas, Turismo, Sol y Playa, Lanzarote, Lanzarote3.com, Josechu Pérez Niz
Charco del Palo, Mala. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

La urbanización mira al mar y cuenta con dos piscinas naturales al sur y al norte del casco urbano. Además, entre esas dos calas hay una especie de muellito natural con una escalerita incrustada en un pequeño acantilado volcánico.

La experiencia es una gozada.

MAPA.

+INFO.

 

2) BARRANCO DEL QUÍQUERE

Las mejores playas nudistas de Lanzarote. El Barranco del Quíquere. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
El Barranco del Quíquere. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Reducto nudista localizado a unos pocos kilómetros al sur del núcleo turístico de Puerto del Carmen. El naturismo acontece bajo un inmenso valle de lava, sin arena. La calidad de los fondos marinos del Barranco del Quíquere apabulla por su exquisita paleta de tonos azules que invita a llevar gafas y tubo para disfrutar del baño nudista contemplando su rica biodiversidad.

MAPA.

+INFO.

 

3) PAPAGAYO

Playa Mujeres, Papagayo. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Playa Mujeres, Papagayo. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

La mejor playa de Lanzarote, Papagayo, está conformada por cinco playas diferentes y multitud de calas. Entre ellas algunas zonas están reservadas para el nudismo. Playa Mujeres es el lugar.

MAPA.

+INFO.

 

4) LA PLAYA BAJO EL RISCO

La Playa Bajo El Risco, guinda al Camino de los Gracioseros. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
La Playa Bajo El Risco, guinda al Camino de los Gracioseros. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

La playa Bajo el Risco de Famara es garantía de nudismo solitario. Para alcanzarla hay que descender el Camino de los Gracioseros, en ruta zigzagueante, que te lleva a la cala absolutamente inhóspita.

MAPA.

+INFO.

 

Otras opciones de baños nudistas en Lanzarote son la zona de El Papelillo de Famara, la playa de Guacimeta y la playa de Janubio.

¿Compartes?
  • 71
    Shares

Related Posts