Liken: El mejor restaurante para comer pescado fresco en Playa Blanca

Restaurante Liken Dailos Perdomo Dónde comer en Playa Blanca Puerto Deportivo Marina Rubicón Lanzarote3.com

El restaurante Liken, del chef lanzaroteño Dailos Perdomo, es el final de un largo e intenso camino de aprendizaje por fogones diversos de la geografía española. De vuelta a casa, en el Puerto Deportivo Marina Rubicón de Playa Blanca, el joven ha creado Liken a su imagen y semejanza.

Restaurante Liken, chef Dailos Perdomo. Vídeo: Lanzarote3.com.

Cocina canaria con el producto de primerísima calidad como máximo protagonista. Se lo ha tatuado entre ceja y ceja.

El emplazamiento de Liken, esa florecilla preciosa que se posa sobre el malpaís volcánico de Lanzarote ofreciéndole una pincelada colorida a nuestro paisaje, significa un espacio de una pieza única, sutilmente decorado y con el sabor a mar (preciosas pinturas de su padre, el artista teguiseño Manuel Perdomo, cuelgan del salón) que quiere transferir a su cocina.

La pasión por sus raíces derivan en unos arroces y fideos costeros estratosféricos que nos zambullen a las profundidades atlánticas, o el mimo que corresponde al cherne o a la viejita que llega de cercanía para que esté en su punto de jugosidad, abriéndola en canal y pasándola por la brasa…

LO MEJOR DEL RESTAURANTE LIKEN

  • El sorprendente precio. Almorzar o cenar con esta panorámica en el visor, inmerso en una atmósfera estupenda, luz, hilo musical, servicio impecable…por entre 30-35 euros/persona parecía una auténtica misión imposible en Playa Blanca. Pues bien, Dailos y su equipo lo han hecho realidad.

CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE LIKEN Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: Puerto Deportivo Marina Rubicón, Playa Blanca (mapa). HORARIO: Todos los días de 12:00 a 23:00. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 30-35 €/persona. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.

PARA ANTES O DESPUÉS DE TU ALMUERZO O CENA EN LIKEN

Liken se encuentra en el Puerto Deportivo Marina Rubicón que resulta una localización estratégica, a medio camino del pueblito de Playa Blanca y de Papagayo.

Playas de Papagayo Fotografía de Ramón Pérez Niz
Papagayo, un baño antes de visitar Liken. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Un sinfín de opciones para encadenar planes antes o después de su experiencia en el restaurante de Dailos Perdomo. Le agrupamos esas posibilidades por temáticas.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Restaurante Liken, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com