Santo Zumo: Desayunos saludables en Playa Blanca

Santo Zumo Desayunos Saludables en Playa Blanca Lanzarote

Es el sitio en Playa Blanca para los amantes de los desayunos saludables. Nueva visita a Santo Zumo para probar sus delicias. De sus más de 30 zumos y batidos habíamos probado media docena y quedamos prendados. Hoy tocó ensaladita de frutas y bocatas varios.

Santo Zumo, batidos y bocatas de calidad en Playa Blanca. Vídeo: Lanzarote3.com.

Santo Zumo nació como frutería, pero el amigo Santi tuvo que incorporar servicio de Cafetería y Zumería. Las creaciones, con lo más fresco del mercado, son fantásticas, ligeras y contundentes al mismo tiempo, además de saludables.

LO MEJOR DE SANTO ZUMO

Para un día de paseo por Playa Blanca o de vuelta de la playa un batido reconfortante, un bocata de ibérico y aguacate, en la agradable atmósfera de Santo Zumo…ideal.

CÓMO LLEGAR A SANTO ZUMO Y COSAS A TENER EN CUENTA

DÓNDE: C/ La Tegala, 1, Playa Blanca. MapaHORARIO: Abre todos los días de 7:30 am a 21:00, excepto los domingos que abre de 8:00 a 20:00. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 5 y 8 euros.

PARA ANTES O DESPUÉS DEL DESAYUNO EN SANTO ZUMO

Playa Blanca, Lanzarote. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Playa Blanca, Lanzarote. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Estás a un paso de la playita del pueblo de Playa Blanca, pero el casco turístico da para mucho más. Te resumimos por temáticas las posibilidades de enganchar planes a tu visita a Santo Zumo. ¿Dónde quieres darte el chapuzón?

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de Santo Zumo, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com