El extraordinario emplazamiento del Castillo de San José convierte al centro turístico adaptado por César Manrique en uno de los lugares más destacados para apreciar la belleza de la marina de Arrecife. A las vistas se le añade el ambiente de máxima tranquilidad tan propio de los espacios de arte-naturaleza diseñados por el artista lanzaroteño, entre los que destaca el restaurante de la fortaleza histórica.
🤯💻📱 ¿ESTRESAD@ PLANIFICANDO TU VIAJE A LANZAROTE?
—🚀 Nuestro Asistente Personal por WhatsApp te acompañará con los mejores tips para una ruta turística personalizada y segura.
✅ ENVÍANOS UN WHATSAPP AL 672 803 636 —
En el caso que nos ocupa, el restaurante, ¿quién diría que el lugar no formaba parte del Castillo originario? Con toda probabilidad no lo diría nadie. Pues bien, el espacio hostelero se pensó, y se construyó, en los 70 del siglo pasado.
Y miren cómo quedó.
🇮🇨 Los productos de Lanzarote son los máximos protagonistas de una carta que se ha extendido con un variado abanico de tapas. El queso, la papa, el pescado y el marisco dan cuerpo a unos pinchos sabrosos presentados con gracia que cubren todas las localizaciones de los proveedores, de la huerta, al mar y al corral.
LO MEJOR DEL RESTAURANTE DEL CASTILLO DE SAN JOSÉ
🔝 Una panorámica de ensueño…sin dolores de cabeza para aparcar. Una de las mejores postales de la capital se obtienen desde este restaurante y su pasillo de acceso. Y lo mejor es que el lugar se localiza en los exteriores de la ciudad, con una fluida comunicación y un amplio aparcamiento donde dejar el coche sin un mísero dolor de cabeza ni agobio.
CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE DEL CASTILLO DE SAN JOSÉ Y COSAS A TENER EN CUENTA
📍 Ctra. de Naos, s/n, Arrecife (mapa).
🕜 De martes a sábados de 12:00 a 16:00: también los viernes y sábados en horario de cena, de 19:00 a 23:00.
PARA ANTES O DESPUÉS DE SU ALMUERZO O CENA EN EL CASTILLO
La localización del restaurante supone estar a unos pocos minutos del centro capitalino y su pequeño casco histórico que gira alrededor de la Iglesia de San Ginés.
Hay posibilidades varias de encadenar planes para antes o después de su sesión gastro en el restaurante del Castillo de San José. Se las presentamos distribuidas por temáticas.
- Lugares y paisajes. El conjunto histórico del Puente de las Bolas y el Castillo de San Gabriel está a apenas cinco minutos del Charco, así como la Iglesia capitalina, La Plazuela y la Calle Real, que son sus principales vías comerciales.
- Un baño. Arrecife también es destino de sol y playa. Puedes darte un chapuzón en El Reducto o en el Puente de las Bolas.
🤯💻📱 ¿ESTRESAD@ PLANIFICANDO TU VIAJE A LANZAROTE?
—🚀 Nuestro Asistente Personal por WhatsApp te acompañará con los mejores tips para una ruta turística personalizada y segura.