Restaurante Mirador de Los Valles: La mejor carne de cabra del norte de Lanzarote

Vistas desde el Restaurante Mirador de Los Valles Fotografía Ramón Pérez Niz Lanzarote3.com

En pleno ascenso al punto más alto de la isla (Peñas del Chache), dejando atrás las terrazas agrícolas de Los Valles, y a medio camino entre el señorío de Teguise y el porte impecable de Haría, localizamos el Restaurante Mirador de Los Valles de este pueblito singular del norte de Lanzarote, que entre otras cosas produce las mejores papas de la isla. 

Restaurante Mirador de Los Valles. Vídeo: Lanzarote3.com.

El rincón ocupa una franja envidiable y ejerce de mirador de la zona central de la isla. Además, la experiencia acontece en una inmensa casona que bebe de la arquitectura tradicional, decorada con objetos de labranza y otros detalles etnográficos dispuestos por todo el edificio.

El entorno justifica que la especialidad de la casa sean las carnes, entrecot, lomo alto, secreto ibérico o un descomunal estofado de cabra que prepara cada finde el chef de la casa, Jose Estellado, son apuesta segura.

Carne de Cabra Mirador de Los Valles Fotografía Ramón Pérez Niz
La carne de cabra es una de las grandes especialidades de la casa. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Así que ocupa tu localidad y disfruta de la relajante panorámica que te acompañará durante tu almuerzo. Para abrir boca te recomendamos su cazuelita de champis, gambas y pulpos, el queso frito o las croquetas de bonito. Y para rematar la faena no dejes de probar alguno de sus postres caseros, la tarta de calabaza suele ser nuestra elección. 

CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE MIRADOR DE LOS VALLES Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: C/ Celemín, 21, Los Valles (mapa). HORARIO: Todos los días de 11:00 a 19:00 horas. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 15 y 20 euros/persona. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.
Vistas desde la Terraza del Restaurante Mirador de Los Valles Comer en Lanzarote
Terraza del Restaurante Mirador de Los Valles. Fotografía: Lanzarote3.com.
  • Abrigo. Ni en pleno verano debe confiarse porque la metereología en Los Valles puede variar sustancial y bruscamente, por lo que llevar abrigo no está de más.
  • Domingos al mediodía. Es el día con mayor tráfico de comensales y resulta mejor opción reservar mesa con antelación.

PARA ANTES O DESPUÉS DEL ALMUERZO EN EL RESTAURANTE MIRADOR DE LOS VALLES

Está en plena ruta norteña, a medio camino entre Teguise y el valle de las mil palmeras de Haría. Posibilidades múltiples para encadenar antes o después de su almuerzo en el Mirador Los Valles.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Restaurante Mirador de Los Valles, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com