Una ruta por el norte de Lanzarote: qué ver, playas, dónde comer…
La ruta norte de Lanzarote transita por Punta Mujeres, Haría, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, los miradores del Risco de Famara…
Rutas turísticas en Lanzarote para que recorras la isla de norte a sur por todos sus sitios, pueblos y centros de interés, playas y calas…
La ruta norte de Lanzarote transita por Punta Mujeres, Haría, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, los miradores del Risco de Famara…
Una ruta por el centro de Lanzarote es el paseo embriagante que te lleva de La Geria a Teguise sorteando Playa Quemada, Arrecife…
Descubre el sur de Lanzarote recorriendo sus principales paisajes, lugares de interés, playas…
¿Qué ver en Arrecife? La guía para visitar la capital de Lanzarote parte de su raíz, el Charco de San Ginés, y su entramado histórico.
Punta Mujeres es su mar azul turquesa, sus barquitas, sus piscinas naturales insertadas entre el malpaís afilado y resquebrajado que conforma su litoral, sus boyas y aparejos marinos que decoran
¿Qué ver en Teguise? La Real Villa de Teguise es el pueblo más bonito de Lanzarote y uno de los 100 más bonitos de España.
Una de las grandes postales paisajísticas de Lanzarote (pura mística): escenario de siluetas indescifrables, bellos contrastes e hipnóticos colores.
Uno de los grandes atractivos arquitectónicos del sur de Lanzarote, en Yaiza, es la visita a la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas.
Una ruta de vinos volcánicos con enyesques por La Geria. El itinerario incluye historia, cultura, paisaje y guisos tradicionales.
Guarda un día para visitar la capital de Lanzarote, Arrecife, y sigue unos sencillos consejos que te permitan el paseo más agradable.
Los 7 lugares imperdibles que ver en La Graciosa: desierto de jable, playas paradisiacas, pueblitos singulares, charcones y postales…
Lanzarote es un paraíso más preciado en septiembre y octubre. ¡Descubre 12 planazos imprescindibles en tu visita a la isla de los volcanes!
Conocer Lanzarote atravesando el valle de cenizas volcánicas de La Geria de embriagante aroma a malvasía y fuego.
Grandioso portón con vistas al Atlántico en el que hasta el biorritmo más acelerado logra apaciguar su pulso de la mano del mar infinito.