El restaurante Oishi es un japonés versátil que dispensa sushi y makis, gyozas crujientes y un ramen soberbio para hacer honor a su nombre. Oishii en japo es delicioso, sabroso, pero en hindú tampoco va descaminado: divino.
Fuimos bien asesorados y con las expectativas bien altas. Sin embargo, la realidad superó el informe previo en buena medida gracias a estos makis juguetones de salmón y al sorprendente crunch de las gyozas (muy logrados esos crujientes). Las hay (las gyozas) de pollo, cerdo y de verduras.
"Oh, Ramen"
El subconsciente hiló fino cuando vimos en la carta “Ramen”, el caldo de fideos japoneses, cebollino, algas, huevo duro y según la región pollo, cerdo o ternera. Si Nobita, el parlarchín que acompaña a Doraemon, lo degusta sin dejar de hablar en la tv, ¿por qué íbamos a ser nosotros menos? Pónganos dos cuencos, pedimos.
La primera vez, serán más porque estaba soberbio, para combinar el guiso con arroz especial y un finísimo pollo al limón.
Cada bocado justificó estas letras para ofrecerlo como sugerencia gastro a nuestros lectores, pero al ver la cuenta, 62 euros, 4 comensales, la sugerencia deriva en un must: ¿15 euros/barba en el entorno del Charco de San Ginés? Va a ser que sí, que hoy sí, que Oishi.
Mapa, Horarios, Reservas
- DÓNDE: C/ Juan de Quesada, 19, Arrecife (MAPA).
- HORARIO: De martes a domingos de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30.
- RESERVAS: 928 50 56 89.
LANZAROTE3.COM
Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.
Sugerencias como las de este post, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.