El embarcadero del Hotel Fariones: bañazos solitarios en Puerto del Carmen
Una de las zonas de baño más tranquilas y solitarias de Puerto del Carmen al abrigo de una de las hermosas terrazas del mítico alojamiento.
Lanzarote tiene un sinfín de piscinas, calitas y embarcaderos de ensueño donde disfrutar del sol y el Océano Atlantico.
Una de las zonas de baño más tranquilas y solitarias de Puerto del Carmen al abrigo de una de las hermosas terrazas del mítico alojamiento.
Los muellitos de Playa Blanca son una plataforma extraordinaria donde combinan los saltos al mar y la toma del sol en el sur de Lanzarote.
Impresionante cala del borde costero del Monumento Natural de La Corona, La playita es una joya por su jable finísimo y su entorno de malpaís y líquen.
Pequeña cala localizada junto al salinar de Guatiza acotada por unos diques que frenan la bravura del mar en esta zona de Lanzarote.
El embarcadero del Salinas es un salvoconducto para los días más ventosos en Costa Teguise. Garantía de bañazos plácidos en aguas turquesas.
En tu visita a El Golfo busca la seguridad y el encanto de El Caletón, una piscina natural sitiada entre coladas volcánicas de las erupciones de Timanfaya.
Uno de los enclaves más encantadores de Puerto del Carmen para darse un bañazo en el Atlántico. Pequeñita…pero absolutamente superior.
Territorio de sueños cumplidos en el que todo lo que imagina la chiquillería se transforma en realidad. Increíble lo que da de sí el mar.
Pequeño oasis dentro de la abrupta geografía del noreste de La Graciosa, dos diminutas calas de baño ideales para un baño solitario.
Si buscas playas solitarias en Lanzarote, La Caleta del Mero es tu respuesta. Preciosa cala en el valle de malpaís del Volcán de la Corona.
Ideal si está con niños en Lanzarote. Bañazo sereno en la pequeña y encantadora piscina natural conocida como El Charcón de Arrieta.
La Peñita es la zona de playas de Puerto del Carmen menos saturada, por lo que el baño y la toma de sol resulta mucho más relajante.
Uno de los chapuzones más genuinos de Lanzarote lo tienes en las piscinas naturales de Punta Mujeres. Relax, puro relax.
Un antes y un después del chapuzón en Los Charcones. Descubra cómo alcanzar y cómo disfrutar de las mejores piscinas naturales de Lanzarote.
Para los amantes de las piscinas naturales volcánicas de la isla de Lanzarote, la guía con las mejores zonas para unos chapuzones solitarios.
Las calitas del Faro de Pechiguera resultan una maravillosa plataforma de sol y playa en Playa Blanca. Chapuzones mirando a Fuerteventura.